miércoles, 9 de julio de 2014

conversaciones lll 8 años despues

_Mama, ya se lo que quiero ser!!!
_Que quieres ser mi niña?
_Quiero perseguir mi sueño y conseguirlo.
Y nadie ni siquiera tu se interpondrá en este camino.
Se que cometerse errores, mis errores
Y tu me darás consejos
Que ni escucharé
Pero em un cajoncito.
Se que tropezare y caeré,
Y tu me darás la mano y me ayudarás a levantar.
Pero ni una palabra quiero escuchar
Porque tus ojos ya me lo dirán.
Se que me romperán el corazón,
Y tu abrazo será suficiente para reconfortar.
Se que lloraré y me frustrarse,
Y tu llorarás conmigo y sin palabras
Mis lágrimas enjuagaras.
Mama a partir de ahora sigo mi camino,
Pero se que cuando te necesite
Sin palabras acudirán.
-Y ahora sin palabras
No se si reír o llorar
Porque mi niña
Ha crecido ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario