sábado, 11 de julio de 2009

REFLEXIONES EN LA HABITACION AZUL



Aquí estoy,
dando vueltas a mi cabeza
y buscando la pieza que le falta
a mi corazón….
Seguro que me la robo.
Se quedo con ella,
para joderme y poco mas.



No volverá a pasar
No volverá a suceder
Seguiré escondida
Detrás del muro que construí.
Nadie entrara,
ni yo saldré.


No se en que momento ocurrió
en que puta me convertí.
Buscando solo sexo
por placer y diversión.

Un ángel y un demonio
viven en mi interior,
el ángel dice
que pida disculpas,
para que pueda sentirme mejor.
El demonio contesta
ni puto caso, a ese ángel soñador,
la realidad mi niña
es que él se lo perdió.


Mis silencios
siempre dirán
más que mis palabras.

Me gustaría sentir
para poder odiar
que fácil seria todo.

Tuve que buscar
en la barra de aquel bar
aquello que no me supiste dar.

2 comentarios: