jueves, 1 de octubre de 2009

¿QUIEN TE PIDIO QUE LO HICIERAS?

Porque tuviste que enamorarte
¿Quién te pidió que lo hicieras?

Mi reino es un caos
donde soñar esta prohibido
Donde no existe la línea
entre la libertad y el libertinaje
Donde creo las leyes
para luego romperlas
Donde cada noche es una aventura
Y el amanecer me dibuja el rostro
de quien pidió cobijo en mi sexo.

Paseaste por mi reino
y te quedaste en el
aceptando cualquier ley
que quisiera imponer
doblando tu pijama
debajo de mi almohada,
como el perro
que marca su territorio,
haciendo huir
a todos los que venían
a disfrutar en mi cama.

Poco a poco
sin darme cuenta
pones orden en mi caos
poniendo te quieros en cada rincón.

¿Quién te mando enamorarte de mi?
con lo bien que estaba sin soñar.
Y pienso como volver para atrás
sin provocar una guerra
en la que alguien salga herido.

Porque tuviste que enamorarte
y lo peor, hacerlo de mi..

1 comentario:

  1. Sin palabras, es un escrito con un sentimiento brutal, es muy muy muy bueno, si me dejaras compartirlo creo que triunfarias

    ResponderEliminar